13 mar 2013

Tutorial cómo mover el columpio 2.0

Os cuento, un día buscando en el foro un tutorial para mover el columpio, me dí cuenta de que el que estaba ya no se veía, así que empecé a probar cosas por mi misma y di con una solución, subí mi trabajo y al verlo, Thanya me sugirió que hiciese yo el tutorial, así que lo hice, cuando lo subí, Thanya tambien hizo un tutorial y dio la casualidad de que las dos lo habíamos hecho ¡con la misma herramienta!
Ella dice que el mio es mejor que el suyo, ¡pero no le hagáis caso! hehe
Thanya puso los dos tutoriales en su foro, así que os dejo los links ¡a ver si os animáis!
¡Besoooooos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola gatito! Deja tu huellita cumpliendo las normas ^^
- No insultes.
- No hagas spam.
- No pongas publicidad.
- Se respetuoso conmigo y con los demás.

Kaomoji: (☆ω☆) (≧◡≦) (⌒ω⌒) ヽ(♡‿♡)ノ (*♡∀♡) (//▽//) (*/ω\) (o^ ^o) (;⌣̀_⌣́) (¬_¬;) ( ╥ω╥ ) Σ(ºOº|||) (@_@) (・_・;) (・・ ) ? (O.O) ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘ (∪。∪)。。。zzZ (=^・ω・^=) ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )ノ (-‸ლ)

Si tus comentarios no cumplen estas normas, serán eliminados.
Todos los comentarios se publicarán tras mi aprobación :3