20 sept 2013

Volviendo a la vida.

 ¡Buenos díaaaaaaaaas!
Después de taaaaaaaanto tiempo...ya estoy de vuelta.
A partir de ahora cambiaré el color de la letra, antes no me importaba, ya que lo que quería que llamase la atención eran las imágenes, pero ahora si que me interesa que lo que digo llame la atención y que lo leais.
Bueno, ahora mismo mi pc está solito...sin pantalla, teclado...vamos, inexistente. 
Cuando pueda le buscaré esas cositas por ahí y volveré a las andadas, que últimamente la imaginación se desborda de mí.
Mientras tanto me las apañaré con el pc de mi pareja, ya tengo Photofiltre Studio X instalado pero aún no tiene plugins ni nada. 
De todos modos, lo intentaré, haré trabajos ¡SIN PLUGINS!, Todo un logro.


Hablemos de noticias...
Chicos y chicas, he abierto un nuevo Blog, es de accesorios que vendo, los hace la madre de mi pareja, son muy originales, a mi me encantan, ¡además los hace a la velocidad de la luz!
Cuando me doy cuenta ya tiene otra bolsa con accesorios para que los ponga en el blog.
¡Es un encanto!
Los precios los voy a ir poniendo, pero son ¡baratísimos!
Por ejemplo, los accesorios hechos con alambre como máximos serían 2€.
Aquí os dejo el botón de afiliación del blog por si queréis ponerlo en vuestro blog, de todos modos también estará al lado del mío en
y en el propio blog en
 ¡Afíliame!
¡Besos a todos, os quiero!





Image and video hosting by TinyPic


 Afíliame a tu blog copiando este código.

Sólo tienes que entrar en
 Diseño/Añadir un gadget/HTML Javascript
y pegas el código ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola gatito! Deja tu huellita cumpliendo las normas ^^
- No insultes.
- No hagas spam.
- No pongas publicidad.
- Se respetuoso conmigo y con los demás.

Kaomoji: (☆ω☆) (≧◡≦) (⌒ω⌒) ヽ(♡‿♡)ノ (*♡∀♡) (//▽//) (*/ω\) (o^ ^o) (;⌣̀_⌣́) (¬_¬;) ( ╥ω╥ ) Σ(ºOº|||) (@_@) (・_・;) (・・ ) ? (O.O) ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘ (∪。∪)。。。zzZ (=^・ω・^=) ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )ノ (-‸ლ)

Si tus comentarios no cumplen estas normas, serán eliminados.
Todos los comentarios se publicarán tras mi aprobación :3