12 dic. 2013

Se acerca la Navidad.

Diciembre es un mes frío, que trae recuerdos dolorosos de los que ya no te acompañan en estas fechas tan señaladas como son la Navidad, Fin de Año y el día de la Epifanía.
Pero también es un mes cálido y alegre, nos recuerda que seguimos vivos otro año más, y solo esa razón es suficiente para seguir adelante y no deprimirse por los problemas que nos hayan surgido.
Las calles están adornadas con luces, árboles, decoraciones varias y aun con la crisis y todos los problemas que hay en la sociedad de hoy día, las calles desprenden felicidad.
El olor a humo de las chimeneas de las casas nos hacen sentir más como en nuestra casa y sobretodo, en estas fechas se ayudan más a los necesitados.
Todo eso es motivo de alegría en estas fechas, y yo siempre digo, que debemos recordar que hay gente que lo está pasando peor ahí fuera, siempre habrá alguien que lo pase peor.
Así que en este mes no quisiera publicar ninguna imagen que de sensación de tristeza, por eso hoy comparto con vosotros y vosotras este trabajo.
¡Ánimo! ¡Que se acerca la Navidad!


 





2 comentarios:

  1. Es precioso cariño, te deseo lo mejor mi niña.
    un beso baboso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mami! Felices fiestas! =D
      Y otro beso baboso enorme para ti ♥

      Eliminar

¡Hola gatito! Deja tu huellita cumpliendo las normas ^^
- No insultes.
- No hagas spam.
- No pongas publicidad.
- Se respetuoso conmigo y con los demás.

Kaomoji: (☆ω☆) (≧◡≦) (⌒ω⌒) ヽ(♡‿♡)ノ (*♡∀♡) (//▽//) (*/ω\) (o^ ^o) (;⌣̀_⌣́) (¬_¬;) ( ╥ω╥ ) Σ(ºOº|||) (@_@) (・_・;) (・・ ) ? (O.O) ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘ (∪。∪)。。。zzZ (=^・ω・^=) ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )ノ (-‸ლ)

Si tus comentarios no cumplen estas normas, serán eliminados.
Todos los comentarios se publicarán tras mi aprobación :3