10 feb 2014

♥¡5000 visitas!♥


Estaba liada instalando cosas en el pc cuando me da por mirar el blog y me doy cuenta de que como podéis ver en el título y en la imagen...hemos pasado de las 5000 visitas
Me alegro muchísimo de que visitéis tan a menudo mi blog, entrar y ver como sube la gráfica de visitas a una velocidad alucinante (para mí, que no estoy acostumbrada a ello ).
Quiero dar las gracias a el fantástico foro al que pertenezco, gracias a su existencia y a las maravillosas personas que pertenecen a él, este blog cada día crece más y más.
Y por supuesto a todos mis seguidores que a través de blogger, google+, facebook y twitter me visitan a diario y me llenan de alegría e ilusión con sus comentarios y mensajes. 
Porque sin todos vosotros este blog no hubiese llegado a las 5000 visitas.




Aún no has participado en el concurso
Y a qué esperas
Pásate por el apartado donde explico las bases del concurso pinchando en la imagen.





Amores no olvidéis compartir el apartado de San Valentín donde hacemos un trabajo grupal.
Compártelo dando clic en:


Comparte si te gustó 
No olvides dejar tu huellita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola gatito! Deja tu huellita cumpliendo las normas ^^
- No insultes.
- No hagas spam.
- No pongas publicidad.
- Se respetuoso conmigo y con los demás.

Kaomoji: (☆ω☆) (≧◡≦) (⌒ω⌒) ヽ(♡‿♡)ノ (*♡∀♡) (//▽//) (*/ω\) (o^ ^o) (;⌣̀_⌣́) (¬_¬;) ( ╥ω╥ ) Σ(ºOº|||) (@_@) (・_・;) (・・ ) ? (O.O) ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘ (∪。∪)。。。zzZ (=^・ω・^=) ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )ノ (-‸ლ)

Si tus comentarios no cumplen estas normas, serán eliminados.
Todos los comentarios se publicarán tras mi aprobación :3