10 mar 2014

♥Entrada random♥


 Pues como dice el título, hoy no sé que publicar 
Así que la entrada de hoy es completamente random 
Me estaba preguntando si cambiar el diseño del blog o no...
¿Vosotros qué decís? ¿Lo cambio?
Si lo cambiase...

Sería mucho más kawaii, centrado en dos o tres colores solamente (este tiene 5 colores!)
Y el diseño sería completamente distinto, no me gusta mucho que se vean tantas entradas cuando entras al blog, pero si pongo menos es lo mismo ya que la columna de los gadgets es muy larga, así que pondría lo que viene a ser las entradas en el centro y dos columnas de gadgets.

Para quitar cosas de los gadgets pondría a un lado:
  Un mini menú en el que ponga algo sobre mí, follow, cbox (1ª opción), afiliados
     (y si acaso algo más)
  El gadget de la bienvenida con música y el buscador más pequeño que ahora.
  El archivo de entradas tal y como lo tengo ahora.

Y al otro lado:
  Ask (1ª opción)
  Etiquetas (en dos columnas con pixel)
  Participo en.
  Los créditos.
  El copyright.

Así el espacio se reduciría bastante. Os preguntaréis ¿y los demás gadgets? 
¡En la cabecera! 

La cabecera también la cambiaría (obviamente) y en ella pondría:
  Mis redes sociales (a las que añadiría Google+)
  Cbox (2ª opción)
  Ask (2ª opción)

Y ese sería mi diseño, ahora paso a haceros unos spoilers 
Spoiler 1: Pronto llegaremos a las 10 mil visitas y os tengo preparado un pack.
Spoiler 2: Ya solo queda una semanita para que comience el concurso de las cabeceras.
¿Qué? ¿No sabes de qué concurso hablo? 
Pues pincha en esta imagen y lo verás:
Apúntante que aún queda mucho tiempo

Y hasta aquí la entradita de hoy, espero recibir más cabeceras antes de del día 17 
Me harías muy feliz si te apuntases y cuantas más personas, más divertido 

Comparte si te gustó 
No olvides dejar tu huellita. 

3 comentarios:

  1. Estaría genial que cambies el diseño, yo lo cambio cada mes, en mayo lo cambiaré a one direction, ya que ellos vienen a mi país en mayo :D
    Pues estaría genial el diseño que tienes en mente xD
    Y no espero.. no ESPERO EL MOMENTO en que empiecen las votaciones del vídeo, si, soy muy ansiosa ¬¬ Besos :3

    ResponderEliminar
  2. pues como tu veas lo del diseño a mi me gusta este pero seguro que el que pongas me gustara tambien jaja y participare cuando pueda

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta todo seguro que queda super kawaii!!!
    <3<3<3<3

    ResponderEliminar

¡Hola gatito! Deja tu huellita cumpliendo las normas ^^
- No insultes.
- No hagas spam.
- No pongas publicidad.
- Se respetuoso conmigo y con los demás.

Kaomoji: (☆ω☆) (≧◡≦) (⌒ω⌒) ヽ(♡‿♡)ノ (*♡∀♡) (//▽//) (*/ω\) (o^ ^o) (;⌣̀_⌣́) (¬_¬;) ( ╥ω╥ ) Σ(ºOº|||) (@_@) (・_・;) (・・ ) ? (O.O) ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘ (∪。∪)。。。zzZ (=^・ω・^=) ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )ノ (-‸ლ)

Si tus comentarios no cumplen estas normas, serán eliminados.
Todos los comentarios se publicarán tras mi aprobación :3