6 mar 2014

♥Mensaje importante♥


He visto que todavía hay personas que me mandan preguntas y demás a Ask sin poner ningún medio de comunicación, como dije en Ask, desde que la plagiadora no paraba de acosarme, no publicaré ningún mensaje, petición, sugerencia o pregunta en la que no dejen un medio de comunicación.

¿Por qué hago esto y no bloqueo a los anónimos?
Fácil, porque habrá gente que no quiera tener Ask y yo no soy quien para obligarles a tener un Ask para hacerme cualquier tipo de comentario, por eso...
Por favor y si eres tan amable, cuando vayas a mandarme lo que se a mi Ask, deja algún medio de comunicación.
Yo puse hace tiempo en el gadget de mi ask que está aquí a la derecha, que dejaseis el blog o el gmail, pero no me importa si dejáis vuestro twitter, facebook o lo que sea (es que no cabía más en el mensaje de Ask)
Para que no haya más lios de este tipo, mañana pondré en el gadget de Ask las normas para su correspondiente uso. 

PD: Alguien me dijo en Ask que pusiera una foto mía con el pelo azul, no sé cómo habrá llegado a la conclusión de que lo tengo de ese color, hace años tenía el pelo azul marino/negro azulado, pero ahora lo tengo rojo, si es verdad que estoy en proceso para ponerlo azul, pero aún tengo que aclarar el rojo. 


Comparte si te gustó 
No olvides dejar tu huellita. 

1 comentario:

¡Hola gatito! Deja tu huellita cumpliendo las normas ^^
- No insultes.
- No hagas spam.
- No pongas publicidad.
- Se respetuoso conmigo y con los demás.

Kaomoji: (☆ω☆) (≧◡≦) (⌒ω⌒) ヽ(♡‿♡)ノ (*♡∀♡) (//▽//) (*/ω\) (o^ ^o) (;⌣̀_⌣́) (¬_¬;) ( ╥ω╥ ) Σ(ºOº|||) (@_@) (・_・;) (・・ ) ? (O.O) ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘ (∪。∪)。。。zzZ (=^・ω・^=) ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )ノ (-‸ლ)

Si tus comentarios no cumplen estas normas, serán eliminados.
Todos los comentarios se publicarán tras mi aprobación :3