28 abr 2014

♥[VIDEOTUTORIAL PHOTOFILTRE] Guiño o parpadeo de ojos en un gif♥


 Al fin me atreví a hacerlo!
Mi primer videotutorial! >w<
Desde hace mucho tiempo he querido hacer videotutoriales de Photofiltre Studio

Y ta-daah! He aquí mi primer videotutorial!
En él explico como dice en el título, como hacer el guiño o parpadeo de ojos en un gif
Que vergüenzaa! >.<

He cambiado de lugar y forma las redes sociales, ahora están en el gadget de bienvenida, entre ellas Tumblr (visítalo, hay montones de pixels, gifs y recursos kawaii), Deviantart (en el qué pondré los enlaces a los packs y demás para descargar) y YouTube (para videotutoriales por ahora). También cambié mi nombre en Google+ y YouTube, el cual ahora es Nekonyawn Blue
  • Donde anteriormente estaba el slide de las redes sociales, ahora está la sección "Haz tu pedido o sugerencia", la cbox y el gadget de ask están en el mismo lugar 

Al grano! este es mi primer videotutorial, espero que os guste (aunque estoy un poco resfriada)



Bueno, espero que os haya gustado, me ha costado muchísimo hacerlo porque realmente me daba vergüenza 
Pero lo he conseguido! es un gran logro para mi sip
Si queréis que haga videotutoriales de algún tipo, pedídmelo en la sección "Haz tu pedido o sugerencia" 
Muchos besitos a todos, no olvides suscribirte y comentar! muak

3 comentarios:

¡Hola gatito! Deja tu huellita cumpliendo las normas ^^
- No insultes.
- No hagas spam.
- No pongas publicidad.
- Se respetuoso conmigo y con los demás.

Kaomoji: (☆ω☆) (≧◡≦) (⌒ω⌒) ヽ(♡‿♡)ノ (*♡∀♡) (//▽//) (*/ω\) (o^ ^o) (;⌣̀_⌣́) (¬_¬;) ( ╥ω╥ ) Σ(ºOº|||) (@_@) (・_・;) (・・ ) ? (O.O) ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘ (∪。∪)。。。zzZ (=^・ω・^=) ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )ノ (-‸ლ)

Si tus comentarios no cumplen estas normas, serán eliminados.
Todos los comentarios se publicarán tras mi aprobación :3