14 may 2014

♥Cuenta nueva + Concurso de los domingos♥

 Tontería monumental!
Por favor, sígueme y suscríbete en:
Serán las cuentas vinculadas al blog, es decir, en las cuentas antiguas ya no habrá nada relacionado con el blog o los videotutoriales

¿Por qué?
Hice la tontería más grande del mundo xD

Hace uno o dos días estaba mirando mis cuentas de todos sitios y cambié el nombre que tenía en mi perfil de Google+ (Nekonyawn Blue) por Mariana Neko y ahora Google+ no me deja volver a cambiarlo, así que me he tenido que crear una página en Google+ para vincularla con YouTube y con el blog para que de nombre salga Nekonyawn Blue 

Sí, es un lío enorme, pero aprovechando la situación, ahora tengo mi cuenta de Google+ y de YouTube para temas personales y la página de Google+ y la nuva cuenta de YouTube para lo demás.

También vuelve a estar disponible el videotutorial del movimiento del agua!! 
  1. Todos los videotutoriales están en mi nueva cuenta de YouTube y se eliminarán de la antigua cuenta.

CONCURSO DE LOS DOMINGOS

He visto que muchas personas tienen problemas con los reproductores que pongo en las entradas de dichos concursos (aunque a otras personas si les funcionan) 
Es por esto que aún nadie ha adivinado de qué es la canción del pasado domingo. 
  1. Si alguien sabe de un reproductor para poner en las entradas que no de problemas, que me lo diga en un comentario por favor 
  2. Y si quieres participar en el concurso de este pasado domingo y ganar una cabecera, entra aquí y comenta! 
El concurso estará hasta que se adivine de qué es la canción, ¡así que participa! 

Y hasta aquí la entradita de hoy, espero que alguien adivine pronto la canción!
No olvides suscribirte a mi canal y seguir mi cuenta de G+ muak

4 comentarios:

  1. Ahorita te sigo y me suscribo :3 Me gustaría hacer el concurso pero no oigo nada :C
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Arrg! no entiendo por que pasa D:
      Yo si lo escucho TTOTT

      Eliminar
  2. vaya que mal :SSSSS pero bueno al menos ahora tienes dos jaja y lo de los domingos es que yo nunca llego a tiempo tampoco XD

    ResponderEliminar
  3. un reproductor?pues puedes escoger el billy,y quitarle lo de autoplay^^jejje
    saludos

    ResponderEliminar

¡Hola gatito! Deja tu huellita cumpliendo las normas ^^
- No insultes.
- No hagas spam.
- No pongas publicidad.
- Se respetuoso conmigo y con los demás.

Kaomoji: (☆ω☆) (≧◡≦) (⌒ω⌒) ヽ(♡‿♡)ノ (*♡∀♡) (//▽//) (*/ω\) (o^ ^o) (;⌣̀_⌣́) (¬_¬;) ( ╥ω╥ ) Σ(ºOº|||) (@_@) (・_・;) (・・ ) ? (O.O) ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘ (∪。∪)。。。zzZ (=^・ω・^=) ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )ノ (-‸ლ)

Si tus comentarios no cumplen estas normas, serán eliminados.
Todos los comentarios se publicarán tras mi aprobación :3