11 jun 2014

♥[VIDEOTUTORIAL NailArt] Leopardo de colores♥


Hoy os traigo un videotutorial de Nail Art
  1. En él os explico como hacer este diseño, ¡queda monísimo! >w<
Yo he elegido el celeste, pero vosotras podéis elegir el color que más os guste

Este videotutorial lo hice siguiendo el vídeo anterior en el que os expliqué cómo hacer la manicura francesa en casa, seguir ese videotutorial es opcional ;)

Youtube Y sin más dilación os dejo con el videotutorial, espero que os guste :)

Bueno, espero que os haya gustado el videotutorial (L)
Recordad que el concurso de este domingo es el mismo que el de la semana anterior ya que nadie adivinó de qué es la canción.
Hay dos pistas en los comentarios!

11 comentarios:

  1. Hermoso diseño! Eres una diosa en las uñas jajaj cuando llegue mi hermanita de lo mostraré! Se que le va a encantar!

    ResponderEliminar
  2. Wow que bello diseño *O* Muy buen tutorial~
    Que tengas una bella noche =D
    Besotes y bendiciones *3*~

    ResponderEliminar
  3. waaaa me encantan esas uñas *^* pronto probaré a hacérmelas :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Holi! Te he nominado a un premio en mi blog,pasate!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué Kawaiii!
    Si fuera chica seguro lo haría :3

    por cierto, tienes un premio en mi blog
    http://noname-animeblog.blogspot.mx/2014/06/premio-kawaiioso-ft-in-my-way.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! Es tan cutee! Y lindoo <3
    Te sigo.
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. omg que lindo! Me las voy a hacer, pero seguro no me quedan tan lindas, jaja~ Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Kuma, estoy pasando a visitar a todos los blogs que son followers de Nemuri Kuma, lamentablemente mi blog y sufrido un problema técnico por lo cual debí mudarme de web... Dejo el url de mi nuevo blog: [ http://nemurikuma-web.blogspot.com ]. Espero puedas visitarlo y me apoyes con este nuevo proyecto :( Gracias por ser seguidor@ de mi blog.

    ResponderEliminar
  9. hermoso! te aviso te no mine para algo en mi blog de un gif se me olvido poner los pasos visitalo los requisitos estas en la entra mi blog es animesoe.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola gatito! Deja tu huellita cumpliendo las normas ^^
- No insultes.
- No hagas spam.
- No pongas publicidad.
- Se respetuoso conmigo y con los demás.

Kaomoji: (☆ω☆) (≧◡≦) (⌒ω⌒) ヽ(♡‿♡)ノ (*♡∀♡) (//▽//) (*/ω\) (o^ ^o) (;⌣̀_⌣́) (¬_¬;) ( ╥ω╥ ) Σ(ºOº|||) (@_@) (・_・;) (・・ ) ? (O.O) ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘ (∪。∪)。。。zzZ (=^・ω・^=) ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )ノ (-‸ლ)

Si tus comentarios no cumplen estas normas, serán eliminados.
Todos los comentarios se publicarán tras mi aprobación :3