23 may 2014

♥[VIDEOTUTORIAL NailArt] Dots / puntitos♥

 Nuevo videotutorial de NailArt! (L)

En él os explico como hacer este diseño
Recuerda, yo he elegido estos colores, pero tu puedes combinarlos como más te guste 

Y no olvides que puedes pedir tu tutorial o videotutorial y dejar alguna sugerencia en la sección "Haz tu pedido o sugerencia" que verás justo en medio de la cabecera ;)

Y sin más dilación...os dejo con el videotutorial! >w<



Gracias por todos los comentarios en la entrada anterior, me alegro de que os haya gustado y servido el tutorial de la scrollbar 
Espero que os haya gustado este videotutorial

12 comentarios:

  1. Buen tuto ^^ y que lindo queda gracias ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Neko!!! Mi hermanita lleva tiempo intentando hacer algo con sus uñas..lo que le pasa es que se las come y pues las tiene muy chiquitas (no le da un gran espacio de trabajo) - pero igual lo intenta y como que el esmalte no le pega :/ es un desastreeeee ! tienes algún consejo para ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, verás, cuando tienes la costumbre de morderte las uñas, tanto la piel como la uña está en contínuo maceramiento, es decir, que siempre están mojadas por la saliva, (por eso es posible que el esmalte no se adhiera a la uña) esto puede dar lugar incluso a infecciones, le recomendaría que antes que nada tratase por no morderse las uñas, hay esmaltes antimordeduras como este http://4.bp.blogspot.com/-kNQIU0edn-g/UmhdGfQHYZI/AAAAAAAAAC0/t1I-X4HBt9M/s1600/IMAG0643.jpg
      Es incoloro, así que mientras te las cuidas puedes lucir cualquier nail art que desees poniendolo sobre esa base de esmalte antimordedura.
      Su función es producirte un sabor asqueroso y duradero cuando vas a morderte las uñas (sí, parece muy radical, pero es la única solución xD)
      Este que te he enseñado en la imagen cuesta 3€, realmente no es caro.
      Espero que le sirva de ayuda y pueda hacer pronto sus diseños ^^

      Eliminar
    2. :/ jajaja mi hermanita ya lo tuvo una vez... Decía que sabía asqueroso... Pero seguía comiendoselaaaaas... Actualmente ya casi no se las come, pero las uñas ya están muy débiles y nada se les pega... Le recomendare lo que dijiste!
      Es que me da pesar verla en el computador buscando baúl sets, luego los intenta y. Además de que el color no le pega, la niña es muy pequeña... Habrá alguna técnica para que le crezca. Más rápido o algo?
      Saludos y gracias por responder ^.^

      Eliminar
    3. Ajá...ok, en ese caso, hay chicas que para no comerse las uñas usan este esmalte antimordeduras y antes de que se seque se espolvorean ajo en polvo, así cuando te las muerdes es aún más asqueroso xDD
      Pero si casi no se las come, hay métodos que crean un estado psicológico para que "te de pena" morderlas (suena gracioso pero es cierto xD)
      Uno de ellos es hacerte la manicura francesa, puedes hacerlas con papel o a pulso, si quiere puedo hacerle un videotutorial de diferentes maneras de hacer la manicura francesa en casa.
      Esta manicura te hace pensar que solo está pintado el borde y que es lo que más bonito queda, entonces te lo piensas dos veces antes de mordertelas xD
      Otro método psicológico es que cuando tenga nerviosismo y quiera comerse las uñas, primero expirar hondo y aguantar el aire 3 segundos, luego expulsarlo por la boca, repite eso 3 veces más haciendo una pausa de 5 segundos entre ellas, si esto no funciona, golpea con la llema de los dedos cualquier superficie dura, hay gente que le funciona...
      Otro consejo que puedo darte es que sigas absolutamente todos los pasos para tener unas uñas sanas, en mi video anterior explico lo básico para el cuidado de las uñas, siempre es bueno utilizar un esmalte que siempre uso en mis videos, es una base vitaminada, para el caso de tu hermana le vendría de perlas ya que ahora las uñas carecerán de vitaminas.
      Para que la uña crezca más, en menos tiempo y más sana tienes que seguir los cuidados y sobretodo nunca saltarte el tema de las cutículas y las vitaminas, puede también en vez de cortar las uñas, limarlas, si le da una forma determinada para su uña, esta se volverá más resistente, a mi me va muy bien la forma redondeada.

      Te dejo el videotutorial del cuidado básico:
      https://www.youtube.com/watch?v=hXW6Yuo7Zp8

      Espero que te haya servido de ayuda, siempre puedes comentar alguna duda, no me molesta en absoluto contestar, al contrario ^^
      Toda las dudas que tengas, sugerencias o pedidos, hazlos :3
      Beijinhos♥

      Eliminar
    4. Hola...Le comenté todo esto a mi hermanita y me dijo que te agradecería mucho que hicieras los de manicura francesa ^.^
      Gracias por tu ayuda.
      Saludos

      Eliminar
  3. Gracias amores ^^
    Me alegro mucho de que os guste el tutorial :3

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno el tutorial, me gusto ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola peque¡¡¡me he pasado a saludarte,espero que estés bien,acabo de ver el tuto que has echo de las uñas y me ha encantado,asi que te animo a que pongas más.
    Abrazos envueltos en sal y arena

    ResponderEliminar

¡Hola gatito! Deja tu huellita cumpliendo las normas ^^
- No insultes.
- No hagas spam.
- No pongas publicidad.
- Se respetuoso conmigo y con los demás.

Kaomoji: (☆ω☆) (≧◡≦) (⌒ω⌒) ヽ(♡‿♡)ノ (*♡∀♡) (//▽//) (*/ω\) (o^ ^o) (;⌣̀_⌣́) (¬_¬;) ( ╥ω╥ ) Σ(ºOº|||) (@_@) (・_・;) (・・ ) ? (O.O) ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘ (∪。∪)。。。zzZ (=^・ω・^=) ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )ノ (-‸ლ)

Si tus comentarios no cumplen estas normas, serán eliminados.
Todos los comentarios se publicarán tras mi aprobación :3